Deportes de playa, los más destacados en Valencia

Valencia y toda su comunidad está bañada por el Mar Mediterráneo y los fáciles accesos a sus playas hacen de ellas un lugar perfecto para practicar deportes de playa sin salir de la ciudad, queremos destacar los mas demandados por la cantidad de visitantes que tienen las playas de Valencia a lo largo del año, unos son mas complejos y con mas dificultad que otros pero la mayoría son aptos casi para todas las edades, no cabe duda que la Comunidad Valenciana y sus playas son maravillosas para la práctica deportes naúticos.




Buceo: Conoce el Mediterráneo en estado puro gracias a las escuelas de buceo de Valencia. El verano en Valencia es una oportunidad perfecta para sumergirte en alguna de las playas de Valencia y practicar este deporte de playa, las vistas pueden llegar a ser increíbles.

SUP (Stand Up Paddle): Este deporte de playa, llamado paddle surf, paddle board, surf de remo o Stand Up Paddle (SUP) se ha vuelto ya un habitual en las playas de Valencia y cada vez son mas aficionados lo que lo practican, los inicios son duros pero es muy divertido.

Snorkel: Es uno de los deportes de playa más practicados del verano. Mediante el snorkel se pueden conocer los secretos que esconden las playas de Valencia y las calas con encanto de la Comunidad Valenciana. El snorkel es una modalidad de buceo que se practica a ras del agua. En el snorkel el buceador va equipado únicamente con unas gafas de buceo, un tubo y, si lo desea, unas aletas, no hace falta casi ni saber nadar.

Voley Playa: El voley playa en Valencia es un deporte muy practicado ya que tanto el clima como las instalaciones le son favorables. Las playas de la ciudad están acondicionadas para poder jugar a voley-playa de forma cómoda y eficiente. En algunas playas de Valencia puedes encontrar redes, como por ejemplo en la Playa de la Patacona.

Kitesurf:
El Kitesurf puede practicarse en diferentes lugares. Hay varias escuelas que ofrecen cursos de iniciación y perfeccionamiento de Kitesurf en Valencia, quizás no sea el sitio ideal pero los días de fuerte viento es un espectáculo verlo, muy recomendado, dificultad media alta eso sí.

Vela: La Vela en Valencia puede practicarse en diferentes instalaciones y puertos deportivos como Real Club Naútico de Valencia, Escuela de Vela del Club Naútico, Port Saplaya, Club Naútico de Port Saplaya, Escuela de Vela del Club naútico de Port Saplaya, Escuelas Naúticas de la Comunidad Valenciana etc.

Catamarán: La costa de Valencia da la oportunidad de disfrutar de un magnífico paseo en catamarán. Vistas inimaginables, rincones escondidos y las mejores fiestas y excursiones son varias de las actividades que se pueden hacer con un catamarán en Valencia, la mejor forma de conocer el mundo marino.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sexo en el agua, ¿es seguro?